Giovani Dos Santos se presenta a lo grande esta tarde en Son Moix (20% Descuento en la camiseta Oficial)

3 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

Hoy es el dĂ­a. A las 19h se presenta oficialmente el Ășltimo refuerzo del RCD Mallorca para la temporada 2012/13. Giovani Dos Santos firmarĂĄ este lunes por la tarde su contrato con el Club mallorquinista para las cuatro prĂłximas temporadas y queremos que tĂș tambiĂ©n le des la bienvenida.

A las 19h tienes una cita en el Iberostar Estadio y es gratuito. La puerta de acceso es por CamĂ­ dels Reis, por donde se accede a la Oficina del Abonado o por donde acceden los autobuses de los equipos (al lado de la taquilla 0). Para llegar puedes hacerlo en coche y aparcar en el parking del Iberostar Estadio o bien en autobĂșs con las lĂ­neas 8 y 6.

20% de descuento en la camiseta

Si vienes hoy a la presentación del nuevo crack mallorquinista podrás hacerte con el descuento del 20% que te proponemos y te regalamos la estampación del nombre y el dorsal en tu camiseta oficial Macron de la temporada 12/13 por 48€. La oferta es sólo válida en la tienda del RCD Mallorca en el Iberostar Estadio.

Cuando termine la presentación, Giovani firmarå las camisetas a todos los que lo solicitéis.

Fotos con las Copas

Una vez termine la presentación de Giovani, el Club permitirå el acceso a los aficionados al terreno de juego. Serå con un motivo muy especial ya que se sacarån de la sala de trofeos la Supercopa de España lograda en 1998 y la Copa del Rey de 2003 para que todo el que lo desee pueda hacerse una foto con ellas

 

Comentarios cerrados