El Fisiomedia se enfrenta este Martes a Carnicer Torrejón (19,45 Hrs)

3 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Segundo partido del conjunto balear en la concentración que realiza en Segovia. Visita la pista del Carnicer Torrejón en una nueva prueba para los de Tomás de Dios. Los partidos se complementan con dobles sesiones de entrenamiento diario.
La expedición del Fisiomedia Manacor abandonará Segovia por unas horas este martes para jugar en Madrid su segundo partido del stage de pretemporada. El conjunto balear visita mañana la pista de Carnicer Torrejón (finalmente el partido se disputa a las 19:45 horas) para disputar un nuevo partido amistoso que servirá para seguir compitiendo y que los jugadores sigan adaptándose al modelo que instaura Tomás de Dios.
El equipo mallorquín quiere mejorar la imagen mostrada el pasado domingo ante el Inter Movistar. En este caso se enfrenta a un rival más asequible pero que siempre resulta complicado en su pista. El encuentro complementa las duras sesiones de entrenamiento que vienen realizando estos días los jugadores en Segovia.
Además de lo puramente deportivo, la expedición aprovecha la concentración para estrechar los lazos que deben ser el gran baluarte del equipo una temporada más. El buen ambiente vuelve a ser clave una pretemporada más y así queda de manifiesto en estos días. Ayer el equipo hizo piña en casa de uno de los jugadores, Rubén Cornejo, que hizo de anfitrión en su casa invitando a toda la plantilla a disfrutar del típico cochinillo segoviano, una muestra más del buen compañerismo que reina en el grupo. La familia del jugador segoviano del Fisiomedia fue la encargada de preparar la comida aprovechando la visita del equipo a su tierra.
Vega: “Tenemos que engrasar la maquinaria para estar a punto”
El jugador del Fisiomedia Manacor, Alejandro Vega, espera que el duro trabajo que vienen realizando en las últimas semanas sirva para que el equipo esté en perfectas condiciones para iniciar la temporada oficial. “La pretemporada está para coger ritmo, conocernos e ir engrasando la maquinaria de cara a la temporada. Ahora lo importante es el trabajo y mentalizarse que será una temporada larga” apunta.
El extremeño reconoce que el cambio de entrenador supone un cambio de modelo y la entrada de ideas diferentes y que deben ser asimiladas por el equipo para sacar el máximo provecho durante el año. En este sentido, el jugador afirma que “siempre que hay un cambio se necesita un tiempo para adaptarse. Hay que adaptarse lo más rápido posible. Es normal que aún nos falten detalles, es habitual a estas alturas de temporada y hay que seguir trabajando para llegar preparados al principio de la temporada”. En la misma línea se expresa uno de los refuerzos de los mallorquines esta campaña, Víctor López, que espera llegar al arranque liguero en las mejores condiciones. “Es la última semana y nos quedan dos partidos para terminar de perfilar el inicio de la temporada y llegar lo mejor posible. Todo tiene un periodo de adaptación y el equipo se adapta a lo que quiere el entrenador y todavía nos queda bastante para ir mejorando” asegura.
Fisiomedia Manacor
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados