1-2. La Peña Ciutadella se luce en su debut ante el Ciutadella

3 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El Penya Ciutadella de Berto Moll no pudo estrenarse con un triunfo. Cayó por 1-2 ante la Peña Deportiva que supo aprovechar sus dos únicas ocasiones de gol. Los locales no estuvieron certeros y fallaron tres ocasiones clarísimas ante el meta Artur.

Se adelantaron los visitantes en los inicios de la segunda mitad con un tanto de Alba y empató el Penya con un gol de Egea. En el tiempo extra, Mateos el mejor jugador visitante, anotó el definitivo 1-2.

El encuentro se jugó conviento y en los inicios ningún conjunto fue capaz de crear peligro en ataque en la primera mitad.

En la segunda parte, pronto se torció el partido para los locales, ya que Alba, desde la frontal del área, superó a Josep anotado el 0-1. Los locales se fueron arriba y encerraron a su oponente. Egea no perdonó y lograba el 1-1. Tras la igualada, los de Son Marçal incrementaron aún más su dominio, pero su falta de acierto los condenó. Bosch tuvo el empate en sus botas pero no supo definir. En el 88 y en el 90, Barrera gozó de dos claras ocasiones pero falló. En la única llegada de los visitantes en la segunda parte, no fallaron, ya que Mateos, en el minuto 92, establecía el definitivo el 1-2.
Diariodeibiza
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados