El Fisiomedia despide la pretemporada frente al Inter Movistar, Carnicer Torrejón y Caja Segovia del 2 al 5 de Septiembre)

1 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

fisiomedia Manacor

Los baleares afrontan la recta final de la pretemporada con un nuevo stage lejos de la isla. El conjunto manacorí se desplaza a la península donde disputará tres partidos amistosos. El Inter Movistar será su primer rival. También se medirá al Carnicer Torrejón y Caja Segovia antes del arranque liguero el próximo 15 de septiembre.
En pocas semanas se dará en pistoletazo de salida a la temporada 2.012/2.013 pero hasta entonces, el Fisiomedia Manacor aprovechará para seguir trabajando en su puesta a punto. Después de su participación en un torneo internacional en Argentina y de los habituales entrenamientos en la isla, el conjunto balear se desplaza mañana a Madrid y posteriormente a Segovia donde disputará sus tres últimos partidos amistosos antes de su debut en competición oficial.
Antes de llegar a su destino final (Segovia), el Fisiomedia Manacor realizará una pequeña parada en Madrid donde aprovechará para disputar el primero de los tres partidos que tiene previstos en su calendario más inmediato. Será este próximo domingo, 2 de septiembre, frente al Inter Movistar en la localidad madrileña de Collado de Villalba. Los isleños, que viajan con la plantilla al completo, se medirán al conjunto interista, uno de los equipos más potentes de primera división y que, en breve, disputará la Supercopa de España. Los interistas Rafael y Ortiz se perderán el partido por precaución.
Tras la disputa de este primer partido, el Fisiomedia Manacor se desplazará a Segovia donde continuará con su trabajo de pretemporada. Además de los entrenamientos que realizará en el Pabellón Pedro Delgado, los isleños se enfrentará, el próximo 4 de septiembre, al Carnicer Torrejón (20.30 horas – Torrejón). Antes de regresar a la isla, el equipo de Tomás de Dios visitará la pista del Caja Segovia (21:00 horas) para la disputa del partido que servirá a los segovianos para hacer su puesta de largo frente a su afición. Será el último test de pretemporada del conjunto balear antes de su debut en liga.
Con la disputa de estos tres partidos amistosos, el Fisiomedia Manacor dará por concluida la pretemporada. El próximo 15 de septiembre, la escuadra balear estrenará la nueva temporada 2.012/2.013 en la pista del Burela Pescados Rubén. Una semana después, debutará en el Palma Arena frente al Inter Movistar.

Comentarios cerrados