División de Honor, El Menorca espera inquieto su primer partido de mañana

1 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Menorca División de Honor

Menorca División de Honor

De cara al encuentro del Narcís Sala el técnico Lluís Vidal observa un cierto nerviosismo entre su plantilla, pero confía en la respuesta ante el Sant AndreuMañana a partir de las doce el Club Deportivo Menorca iniciará su aventura en la División de Honor juvenil en el Narcis Sala ante el Sant Andreu y, a tenor de lo manifestado por el técnico Lluís Vidal, la plantilla espera el momento con algo de inquietud. “La verdad es que esta semana he observado a los chicos y están un poco nerviosos, pero es algo absolutamente normal”, inquiere en entrenador, aunque espera que “esos nervios tienen que ir desapareciendo conforme vayan pasando los minutos en el partido. Creo que vamos a responder”.
Un partido para el que Vidal podrá escoger hoy a la hora de hacer la convocatoria entre toda su plantilla menos el jugador Juan Carlos, que deberá esperar todavía una semana por una cuestión de papeleo. Los demás “están fisicamente en el momento previsto, porque no buscamos que de inicio estén al cien por cien. Ha de ser progresivo”. Con respecto al rival, un UE Sant Andreu que, como el Menorca también ha ascendido esta temporada, el entrenador blaugrana espera a un equipo “muy físico, de gran envergadura y que practica un juego directo”.
En el conjunto barcelonés ha llamado la atención el mediapunta de 17 años Víctor Alonso. “Tengo constancia de que se trata de un jugador con una gran proyección”, asegura Vidal. De hecho, Alonso debutó la semana pasada en Segunda B con el primer equipo. Salió en el minuto 73 en sustitución de Xavi Jiménez y con él sobre el terreno de juego el equipo cuatribarrado logró el empate ante en el campo del Yeclano.
Más allá de este jugador, el entrenador del primer equipo andreuenc cuenta con el juvenil para cubrir las necesidades que surjan. Jugadores como Aliaga, Jilmar, Jarque, Sergio y Rubén son llamados regularmente y entrenan con el conjunto de Segunda B que entrena Pedro Belmonte.
En cuanto a los refuerzos que sigue esperando el CD Menorca, el presidente Ángel Río sigue pendiente de lo que indiquen los responsables del fútbol base del Villarreal y FC Barcelona en cuanto a la cesión de sendos centrocampistas, uno por equipo. La normativa de la categoría juvenil indica que los traspasos y cesiones pueden llevarse a cabo hasta la décima jornada de competición, pero dentro de la Comisión Deportiva del club se ha instalado cierta incomodidad, y es por ello que el presidente azulgrana aprovechará el viaje a Barcelona para contactar con el Barça.
Menorca.info.com

 

Comentarios cerrados