Se suceden las noticias ; Sergi Enrich, cedido al Alcorcón

31 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Este viernes se ha concretado la cesión del delantero Sergi Enrich a la AD Alcorcón de la Liga Adelante. El menorquín viajará en las próximas horas a Madrid y ahí tendrá contrato hasta el 30 de junio de 2013.Sergi tiene tres años de contrato por delante con el RCD Mallorca y tras las buena temporada que hacía el curso pasado en el Recreativo de Huelva donde jugó 27 partidos y marcó siete goles; se considera que debe continuar su formación en Segunda División.

En la mañana de este día límite para cerrar traspasos y fichajes Sergi Enrich se acercaba a las oficinas del Club para firmar su contrato de cesión y despedirse del Presidente Jaume Cladera así como de Llorenç Serra Ferrer, Vicepresidente y Director Deportivo.

A la salida del Club Sergi decía que «es una nueva oportunidad para mí. Ya tuve una buena experiencia el año pasado en Segunda División y este año, en el Alcorcón trataré de dar lo mejor de mí para devolver la confianza depositada en mí». El ariete se despedía de Cladera y Serra Ferrer, quienes le han deseado «toda la suerte del mundo en esta nueva etapa», según Sergi.

De todos los directivos, tus compañeros, empleados del Club y afición mallorquinista queremos desearte que tengas una buena temporada y sigas creciendo como el gran futbolista que eres.

Comentarios cerrados