El Isleño viaja a Andratx con el tiempo justo y tendrá que volver el lunes

31 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA Los equipos de Tercera División de fúbol pueden tener serios problemas de pasajes para desplazarse entre islas esta temporada si se reduce el número de conexiones aéreas, ya que habrá algunos sábados o domingos en los que tres equipos de las Pitiüses viajarán a Mallorca o que, por ejemplo, dos conjuntos de Mallorca y uno de Menorca tendrán que venir a Eivissa y Formentera para jugar sus correspondientes partidos de Liga.

La previsión a la hora de fijar días y horarios de los partidos tendrá que hacerse con mucho tiempo de antemano, ya que en invierno habrá recortes en las combinaciones aéreas y marítimas.

El Atlético Isleño ´sufrirá´ este próximo domingo las consecuencias de coincidir su partido en Andratx con un fin de semana que es también principio de mes en el que habrá muchos vuelos y pocas plazas.

El equipo ibicenco tendrá que viajar a Palma a las 15.45 horas, viajará tres cuartos de hora por carretera a Andratx para jugar a las 18 horas porque el equipo local no lo ha querido retrasar porque quiere celebrar con sus aficionados su regreso a Tercera División. El partido acabará sobre las 20 horas, pero no hay suficientes plazas para toda la expedición, por lo que los que trabajan el lunes volverán el domingo por la noche y el resto tendrá que pasar noche en Palma y regresar el lunes a primera hora.

Comentarios cerrados