Declaraciones de Serra Ferrer tras anunciarse el Fichaje de Giovani

31 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
serra ferrer

serra ferrer

El director deportivo del RCD Mallorca y vicepresidente de la entidad ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa improvisada para explicar la confección de la plantilla de la temporada 2012-13.

«Hoy es un día de estos que tienes que hacer análisis desde el inicio del campeonato, pero mañana tenemos un partido y me gustaría que mañana los protagonistas sean los futboistas. Pero estoy a vuestra disposición en esta improvisada rueda de prensa» comenzaba con estas palabras Serra Ferrer.

«La incorporación de Giovani me hace mucha ilusión, es un futbolista reconocido de 23 años. Futbolista mejicano con más partidos internacionales en su país. Me hace mucha ilusión que pueda estar con nosotros estas 4 temporadas. Esto suma a la calidad que tienen la plantilla. Hemos cerrado la plantilla y esperemos que no haga falta nadie en diciembre. No se trata de un futbolista sino de toda la plantilla, 21 futbolistas de un gran nivel. Tiene un punto de calidad que le vendrá muy bien al cuerpo técnico».

El propietario del RCD Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, confirmaba además que “la plantilla está cerrada” y ahora solo espera que “esta noche no haya ningún susto y no se produzca ninguna salida inesperada”. El máximo accionista del club explicaba que “ha habido 8 bajas y 8 altas. Hemos intentado mejorar. Hay una media de 26 años. La plantilla tiene calidad técnica y humana. La plantilla que tenemos es ilusionante”. Además el pobler dice que lo ocurrido el año pasado con Ogunjimi -que no pudo ser inscrito hasta enero porque el fax llegó unos minutos tarde- “nos enseñó lo que no se podía hacer”, refiriéndose a que no se puede apurar hasta el último minuto en este tipo de asuntos.

Giovani no ha sido el plan B. Zigic no ha podido arreglar la situación con el Birmingham hasta este mediodía y nosotros hemos optado por Giovani porque a Caparrós le gusta mucho por su polivalencia”. Serra Ferrer confirmaba «ya intenté hace dos años que él viniera con su hermano. Estoy muy contento con mis colaboradores por haberlo logrado, siempre he estado en contacto con Joaquín y ha salido esta posibilidad”. Además explicaba que «el Mallorca tiene el 100% de los derechos federativos del jugador pero el 50% de la propiedad de los derechos económicos del jugador»

3 porteros de calidad «Tenemos 3 porteros de categoría, pero cuando tienes un portero como Dudu que se mantiene de esta manera, Dudú es mucho Dudú, es un gran refrente. Se ofreció la posibilidad de traer a Miño y no lo dudé, hubierámos podido cederlo pero esto quedará así, ya no creo que salga nadie».
RCD.Mallorca
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados