Tercera División; 1ª Jornada y problemas con el viaje del Campos a Formentera (Carta C.E.Campos)

28 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Campos

Campos

Este domingo, 26 de agosto de 2012, la plantilla del primer equipo del CE Campos ha tenido que desplazar a jugar un partido de la competición de tercera división nacional en la isla de Formentera.

En este viaje se han producido unos hechos que queremos poner en conocimiento de la gente:

En los últimos minutos del partido se produjo el siguiente hecho como asimismo recoge el árbitro en su acta del partido: “En el minuto 85 el jugador local número 18 y el jugador visitante número 8, en la disputa de una Aéreo, se golpearon fortuitamente resultando que el jugador visitante Tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir un corte de consideraciones en la parte derecha de la cara que al parecia merece puntos de sutura. Digo jugador FUE trasladado a un centro de salud con una ambulancia del 061. “Nuestro jugador se tuvo que desplazar al hospital de Formentera para ser atendido.

El partido había comenzado a las 16 horas y tenía previsto la terminación a las 17.45 horas. Nuestra plantilla tenía plazas en el barco que debía salir de Formentera hacia Ibiza a las 18.30 horas, debiendo tomar una hora más tarde, a las 20 horas, el buque de la compañía Balearia hacia Mallorca.

Nos pusimos de inmediato en contacto con la compañía del barco que nos tenía que desplazar de Formentera hacia Ibiza explicando el caso y no nos pusieron ningún problema e incluso nos dijeron que estaban dispuestos a esperar un poco para salir. El hecho es que nuestro jugador acompañado del preparador físico, pudieron coger el barco que salía a las 19.30 horas sin provocar ningún retraso en la salida del barco.

El resto de la expedición ya se encontraba en Ibiza desde las 19 horas y se contactó con la compañía Balearia para poner al día de la situación y fue en esos momentos cuando recibimos respuesta negativa a todas nuestras propuestas, y que al final todo se resumía en espera cinco minutos ya que nuestro jugador y preparador físico llegaban a la isla de Ibiza con el barco que salía de Formentera a las 19.30 horas.

Por esta negativa, nuestro jugador y preparador físico han tenido que permanecer en la isla de Ibiza, lo que por las fechas en que nos encontramos ha resultado difícil y costoso encontrar alojamiento y han tenido que tomar un vuelo el lunes por la mañana hacia en Mallorca. Todo ello teniendo en cuenta que el motivo de no llegar a la hora está totalmente justificado y documentado con el informe del hospital de Formentera y que no suponía un descalabro demasiado grande en el viaje programado, eso sin tener en cuenta que las dos personas, evidentemente, no iban preparadas para hacer noche en la isla de Ibiza, más los gastos que ha supuesto, y el hecho de no poder presentarse a los trabajos respectivas.

Y por supuesto, no queríamos dejar de destacar la total predisposición de la Sociedad Deportiva Formentera hacia nosotros, empezando por su ATS que ayudó a nuestro jugador en el mismo campo, ya que nuestro por motivos personales no había podido desplazar, llamaron de repente la ambulancia y se pusieron totalmente a nuestra disposición para lo que hiciera falta, a lo cual estamos muy agradecidos.
Estos son los hechos que queríamos exponer.
Gracias
La Junta Directiva del CE Campos

Fuente Deportebalear
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados