VIII Torneo Proam de Padel presentado en el Hotel Royal Cupido.

25 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El mundo del pådel volverå a mirar hacia el Parc de Sa Riera. Y es que, del 27 de agosto al 2 de septiembre, la capital mallorquina se convertirå en punto de encuentro de las grandes figuras de la modalidad, que acudirån fieles a una cita que se consolida en el calendario nacional. La octava edición del Internacional Ciutat de Palma trasladarå la actividad hasta Sa Riera, donde se ubicarå la espectacular pista central (con capacidad para 3.500 espectadores) de un evento incluido dentro del circuito Bwin Pådel Pro Tour, y que allí llegarå a partir del 29 de agosto. No en vano, las instalaciones del Mega Sport acogerån la fase previa (27 y 28 de agosto) y el torneo ProAm (28 de agosto), ademås de celebrarse actividades paralelas, como el torneo de empresas (såbado 1 de septiembre, Mega Sport) o los clínics infantiles, el fin de semana del 1 y 2 de septiembre, en Sa Riera, a partir de las 11 horas. Desde el miércoles, el pådel aterrizarå definitivamente en el Parc de Sa Riera, donde el fin de semana la actividad serå frenética.

Las semifinales (sĂĄbado 1, desde las 18 horas) y la final (domingo, 19 horas) centrarĂĄn todas las miradas de un evento del que Ultima Hora es el medio de comunicaciĂłn oficial.

Manuel HernĂĄndez, director del torneo y de Unisport Consulting; Óscar GonzĂĄlez, director de marketing en Europa de Iberostar Hotels & Resorts; Fernando Gilet, regidor d’Esports del Ajuntament de Palma; Javier Morente, director general d’Esports del Govern, Joan Antoni Ramonell, director insular d’Esports del Consell, y el jugador SebastiĂĄn Nerone presidieron ayer el acto de presentaciĂłn de la cita, en el hotel Iberostar Royal Cupido.
U.H.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados