Geromel ya es oficialmente jugador del Mallorca

23 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

Pedro Geromel ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Mallorca. El futbolista carioca, que estĂĄ llamado a ser uno de los centrales titulares esta temporada, se ha mostrado ‘ilusionado’ por aterrizar en la liga española.

Geromel llega al club bermellĂłn en calidad de cedido durante las prĂłximas cuatro temporadas, y el club bermellĂłn deberĂĄ hacerse cargo de su elevada ficha, que le convertirĂĄ en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

En su presentaciĂłn de este mediodĂ­a, Lorenzo Serra Ferrer ha hablado tambiĂ©n de la posible llegada de un delantero. El propietario de la entidad reconoce que JoaquĂ­n CaparrĂłs estĂĄ ‘muy ilusionado’ con el fichaje de un goleador, pero ha incidido en dar valor a los que ya estĂĄn en el vestuario, ‘que lo han hecho muy bien’ hasta ahora.

En cuanto a Zigic, Serra ha admitido que su llegada al Mallorca estĂĄ siendo bloqueada porque el futbolista y su club de origen no se ponen de acuerdo en el montante econĂłmico de su salida.
nobadis.es
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados