Caparrós pide a Campaña del Sevilla para apuntalar la plantilla

23 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El Sevilla no vería con malos ojos una cesión. Se trata de una de las perlas de la cantera hispalense. Campaña fue pieza clave en la victoria de España en el pasado Europeo sub 19 disputado en julio.
El técnico del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, ha hecho una última petición al propietario del club Lorenzo Serra Ferrer. Según ha podido saber Balearesport.es el entrenador de Utrera ha pedido la contratación de Campaña, una de las perlas de la plantilla sevillista.
Campaña no disputó la primera jornada de Liga, ni tan siquiera fue convocado, a pesar de su proyección y valía. En la capital del Nervión tienen claro el gran futuro de este futbolista y la afición pide a gritos su alineación tras su destacado papel en el Europeo sub-19, sin embargo, los técnicos del Sevilla no quieren precipitarse y no verían con malos ojos una cesión a un equipo de Primera División como el RCD Mallorca que además está comandado por Joaquín Caparrós.
Caparrós exige un sustituto para el Chori Castro.
Ahora falta por alcanzar un acuerdo definitivo y reubicar a este futbolista en el campo ya que es medio centro y lo que busca Caparrós es reforzar la posición izquierda del centro del campo, donde ha causado baja el Chori Castro.
José Gómez Campaña (Sevilla, 31/05/1993) es un centrocampista organizador y dio el salto al primer equipo del Sevilla en el año 2011 procedente de su filial. Es internacional con los escalafones inferiores de la selección española y está considerado una de las joyas de la cantera sevillista y un gran jugador en el futuro.
El pasado 15 de julio, Campaña se proclamó Campeón de Europa con España sub19 (ver foto superior, número 6) guiando al combinado nacional durante gran parte del torneo. Muchos equipos se han interesado en él desde hace tiempo. Cuando Campaña tenía 16 años el Liverpool intentó sin éxito llevarse al futbolista. El Sevilla no quiere desprenderse de él pero una cesión a un Primera podría foguearle en el RCD Mallorca al mando de un entrenador «de la casa» y convenir a ambos clubes.
Balearsports.es
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados