Malaga-Panathinaikos A las puertas del olimpo futbolístico (Hoy Miercoles 20,45 Hrs Canal +)

22 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Málaga disputa el partido más importante de su historia en la ida de la previa de Champions contra el Panathinaikos (20.45 horas en C+ Liga de Campeones, Radio MARCA y con comentarios en directo en MARCA.com). Una cita que marcará el futuro deportivo y económico de la entidad costasoleña. Los blanquiazules buscarán la mejor renta posible para afrontar con garantías la vuelta en tierras helenas.

El convulso verano del Málaga podría tener un final feliz. Todo pasa por conseguir un billete para la fase final de la Liga de Campeones. Lo que aseguraría recibir 8 millones de euros, una cantidad que aliviaría las debilitadas arcas de la entidad de Martiricos. Las marchas de Cazorla, Rondón o Mathijsen conmocionaron a una afición que vería cumplido un sueño jugando la Champions. Una competición que otorga un enorme prestigio a todos los participantes.

Manuel Pellegrini podría sorprender con la titularidad de Fabrice, el imberbe de 16 años goleador más joven de la Liga con su tanto en Balaídos. Y es que Seba, el delantero titular en Vigo, se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. La otra novedad en el once podría ser la titularidad de Maresca en detrimento de Camacho.

Un incómodo rival griego
El Panathinaikos, entrenado por el viejo conocido en La Rosaleda Jesualdo Ferreira -dirigió al Málaga durante cinco meses al principio de la campaña 2010/2011-, llega a este compromiso después de eliminar al Motherwell escocés.

En las filas del equipo griego militan dos españoles como Vitolo y Toché, además del ex del Málaga Quincy, pero el holandés no estará sobre al césped al no ser convocado. La máxima estrella del Panathinaikos es Christodopoulos. El mayor desafío blanquiazul contará con el apoyo de La Bombonera. El estadio malacitano empujará como nunca a su equipo en busca de un sueño al alcance de la mano.

Comentarios cerrados