Conceiçao, el primero en ser presentado esta tarde a las 18,30 Hrs

21 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El central brasileño Anderson Conceiçao será presentado este martes como nuevo jugador del Real Mallorca. El futbolista pasará a las 18.30 por la sala de prensa de Son Moix y se incorporará al trabajo de forma inmediata.

Conceiçao proviene del Figueirense. Se trata de un central izquierdo de tan solo 22 años y con una estatura de 1’88m. Con su llegada, Joaquín Caparrós ve cubierta una de sus reclamaciones, mientras se hace efectiva la llegada del también central Geromel, y se ata un delantero que aporte gol, y que compita con el israelí Tomer Hemed, quien el pasado sábado se reivindicaba como goleador anotando las dos dianas frente al Espanyol (2-1).

El nuevo futbolista bermellón es una auténtica incógnita, de modo que habrá que darle un tiempo para que se integre en el vestuario, y se adapte al estilo de fútbol europeo. Afortunadamente, el papel de la improvisada defensa bermellona en la primera jornada de Liga da un cierto margen, aunque Caparrós no puede trabajar con un solo central naural, como es el caso de Nunes. Esperemos que Conceiçao salga mejor que Ratinho, la última y fracasada experiencia de un defensa brasileño en el Mallorca.
nobadis.es
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados