Segunda-B ; El Mallorca inicia su andadura ante el Ontinyent (Domingo a las 12,00 Hrs)

20 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
Mallorca-B

Mallorca-B

El RCD Mallorca B comienza la Liga 2012-13 este domingo a las 12h en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante el Ontinyent CF. El equipo que dirige Miquel ‘Nano’ Soler por segundo año comienza la tercera temporada consecutiva en el grupo III de Segunda DivisiĂłn B.El ‘Nano’ es el mĂĄximo responsable de un filial que cuenta con 24 efectivos y su cuerpo tĂ©cnico estĂĄ formado por Xim LĂłpez como segundo entrenador y preparador fĂ­sico; Miki Garro como entrenador de porteros; Xisco Rotger como delegado del equipo; Sergio Barqueros es el fisioterapeuta y JosĂ© Luis MartĂ­n es el encargado de material.

El filial ha sufrido muchos cambios respecto al curso anterior. Continuan de la temporada anterior Yeray, Charlie, DamiĂ , Mateo, Pablo, VĂ­ctor, HervĂ©, Nico, AbdĂłn, Paez y Manu Reina. Asimismo regresan los cedidos Miquel Àngel ReynĂ©s del SantanyĂ­ y Tito del Binissalem.

Del Juvenil División de Honor han subido Martí Amer, Gabri Izquier, Pere Santandreu, Tià Sastre y Jaume Vidal. Asimismo se ha reforzado con cuatro incorporaciones: Álex Vallejo, Biel Gili, Pedro Capó,  Marc Fernåndez y la renovación de Gustavo Påez.

Primeros partidos:

– Jornada 1: RCD Mallorca B – Ontinyent CF (domingo 26 agosto a las 12h)

– Jornada 2: CD OlĂ­mpic – RCD Mallorca B (domingo 2 setiembre a las 12h)

– Jornada 3: RCD Mallorca B – HuracĂĄn Valencia (domingo 9 de setiembre a las 12h)

Comentarios cerrados