Anderson Conceiçao seguro, Geromel en teoría tambien pero…..

20 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Y digo en teoría, porque después de lo sucedido con Cris y Paulo Miranda, que estaban apalabrados, vale más esperar hasta que los dos se hayan hecho la foto con la camiseta. Pero bueno, si no hay problemas inesperados el Mallorca debería anunciar en las próximas horas el fichaje de los dos brasileños.

Lo de Geromel no os coge de sorpresa porque hace días que os vengo anunciando que tenía muchas posibilidades. Es la gran apuesta de Serra Ferrer, que no ha querido esperar más a su objetivo número uno, el también brasileño Cris, que sigue discutiendo con el Lyon la liquidación de su contrato. Ante la posibilidad de que se pudiera eternizar, el Mallorca ha ido a por Geromel poniendo toda la carne en el asador. No ha sido barato, pero parece el jugador llamado a convertirse en líder de la defensa.

En cuanto a Anderson Conceiçao, muy poco sabemos. 22 años, jugador del Figueirense brasileño, ha pasado por clubes como el Santos o el Vasco de Gama, también el Mogi Mirim, pero antes de que Rivaldo se convirtiera en su propietario, por lo que no tiene nada que ver con él. Es zurdo, muy alto (1.88) y hace un par de años estuvo a punto de ir a Alemania.

Por otro lado, el Mallorca le ha dado un ultimatum a Zigic. O arregla los problemas que tiene con el Birmingham o se irá a por otro jugador (que difícilmente será Janko, porque el Oporto pide mucho dinero por él). El caso de Zigic es muy parecido al de Cris. Tiene un acuerdo con el Mallorca, pero con su club hay una diferencia muy grande en la liquidación de su contrato (500.000 libras, para ser exactos).

T.M.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados