Torneo San Bartolome Vila de Ferreries Juvenil ; Penya Ciutadella-Dosa los Finalistas

19 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

El Dosa es el primer finalista del Torneig Sant Bartomeu de futbol juvenil ‘Vila de Ferreries’, al superar al At. Villacarlos en la tanda de los penalties (4-1) despues de que los 90 minutos de juego acabaran con empate a uno.

La suerte de la loteria volvió a sonreir a los ciutadallencs, que nuevamente superaron desde el punto fatídico, tal y como hicieran en el partido del tercer y cuarto puesto del ‘Ciutat de Maó’ .

El partido estuvo muy equilibrado y tanto unos como otros dejaron ver su buena preparaciĂłn para el inicio que se avecina. El Dosa se adelantĂł pronto a los 3â€Č, obra de Casas y el Villacarlos empató  en el 2â€Č de la reanudaciĂłn marcado por Jaume MarĂ­a. El conjunto de poniente marrĂł un penalty, en el 76, que mandarĂ­a Casas al poste.Al cuadro amarillo le faltĂł profundidad en su juego.
——————————————————————————————

El  Penya Ciutadella se convierte en el otro finalista del Torneig Sant Bartomeu de futbol juvenil ‘Vila de Ferreries’ al golear al Ferre (0-10).

Poca historia tuvo el partido. Se plasmĂł la infinita superioridad de los ciutadallencs que no tuvieron piedad del conjunto anfitriĂłn que nada pudo hacer ante la avalancha amarilla.

Y eso que nada hacia presagiar la goleada ya que al descanso se llegó con 0-3. Vendaval visitante tras la reanudación  que en el intervalo de diez minutos -del 67 al 77-marcaron cinco tantos y rompieron definitivamente el choque.

Como anécdota, resaltar que se enfrentaban dos hermanos, los Meliå -mellizos, por cierto aunque no se parecen en nada- y mientras uno, Sergio, dorsal 4 del Penya Ciutadella saboreaba las mieles del triunfo, su  hermano Toni, dorsal 2 del Ferre tenía que probar la desagradable sensación de la derrota.

La gran final entre los dos equipos ciutadallencs. Dosa o Penya Ciutadella serån los nuevos campeones. Mañana a partir de las 20:30 la gran final. Antes, a las 18:30 el partido ara el tercer y cuarto puesto entre el At. Villacarlos y el Ferreries.

Comentarios cerrados