Pa amb oli, mariachis, rituales y deportistas se citan en Son Moix

19 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El partido contra el RCD Espanyol comenzĂł a las 23:00 horas pero para el Club y los aficionados, la noche se iniciĂł sobre las 21h con un pa amb oli mallorquinista en el MallorcafĂ©. En total, se repartĂ­an mĂĄs de 2.000 rebanadas. Acompañados de mĂșsicay al aire libre, los aficionados mallorquinistas calentaron el ambiente para el partido mientras el Club ofreciĂł un precio anticrisis para combatir el horario de las 23h que señalaron fue “Todo un Ă©xito”

TambiĂ©n hubo varios grupos de mariachis venidos desde MĂ©xico haciendo promociĂłn del destino turĂ­stico que patrocinan al RCD Mallorca y RCD Espanyol; Riviera Maya y CancĂșn, respectivamente.

Antes de que Undiano Mallenco pitara el inicio del partido, se acumularon varios actos: Desde las 22:50h tres danzantes mayasse plantaron sobre el terreno de juego para hacer un ritual llamado la danza de los caracoles al viento; un rito que se sigue para purificar el terreno de juego.

Ya con los jugadores y cuarteto arbitral sobre el cĂ©sped, los 22 futbolistas se hacĂ­an una foto con los danzantes. Fue entonces era el turno para los deportistas mallorquines olĂ­mpicos. El Presidente Jaume Cladera les entregĂł una insignia del Club de oro a Brigitte YagĂŒe y Marga CrespĂ­ por sus medallas en Londres 2012. Asimismo, de plata para el resto de mallorquines que participaron pero no obtuvieron la misma recompensa: Melanie Costa, Sete Benavides, Mario Mola y David Muntaner. Tras la foto de familia con Cladera, se retirĂł al palco presidencial que contĂł con la presencia de DarĂ­o Flota, Director General de Riviera Maya y  Carlos Mara, Gerente de Turismo de reuniones.

Desde el Club han querido agradecer a todos los mallorquinistas que han dado su apoyo al equipo que dirige CaparrĂłs.

Mallorcadiario.com

Comentarios cerrados