Carvajal, de la Peña, tiene rotos los ligamentos y se perderá casi toda la Liga

19 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

El delantero estará de baja entre seis o siete meses, según los doctores que han dictaminado su lesión  | El club intentará fichar a otro goleador
SEBASTIÁN CANDELA | SANTA EULÀRIAEl fichaje estrella de la Peña Deportiva, el delantero centro Rafa Carvajal, se perderá casi toda la temporada al confirmarse ayer sábado que tiene rotos los ligamentos de su rodilla y estará de baja entre seis y siete meses, por lo que prácticamente no podrá jugar con el equipo de Santa Eulària la temporada 2012-13. El radiólogo tiene que confirmar mañana la grave lesión del delantero procedente del Díter Zafra.

El entrenador del conjunto peñista, Mario Ormaechea, confirmó ayer la gravedad de la lesión del delantero, en el que tenía depositada toda su confianza para que se  convirtiera en el goleador de su equipo.

Rafa Carvajal se lesionó el pasado día 8, en el encuentro amistoso que jugó la Peña Deportiva en Santa Eulária ante el Sant Rafel y en el que sobraron, como publicó este rotativo en la crónica, algunas duras entradas.

Hay que tener en cuenta que Carvajal, de 25 años de edad y 1,90 metros de estatura, marcó 17 goles la temporada pasada en Tercera División con el Díter Zafra y solamente se perdió un encuentro en toda la temporada.

Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, estaba ayer desolado: «Hemos tenido muy mala suerte, la verdad. Carvajal era el gran fichaje de la Peña Deportiva para la temporada próxima porque se trata de un goleador nato, que nos hubiera venido muy bien  pero definitivamente lo hemos perdido y ya no podemos hacer nada».

El entrenador peñista manifestó que ahora se pondrán a buscar a otro delantero de garantías, aunque no es optimista a la hora de encontrar a un buen goleador: «Es muy difícil y complicado ir de rebajas en agosto. El ´pescado´ está todo vendido, pero trabajaremos para intentar encontrar a un jugador que nos solucione el problema, aunque entendemos que no será sencillo».
Diariodeibiza
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados