El Binissalem gana el XL Trofeu de s´Agricultura

18 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Binissalem se adjudicó anoche la XL edición del Trofeo de s´Agricultura, que se disputó en formato triangular en sa Pobla, al vencer por 1-0 al Poblense. El Mallorca B empató sin goles (0-0) con Poblense y el Binissalem. Los anfitriones fueron segundos porque ganaron al Mallorca B en los penaltis (5-4), informa J. Payeras.

El Nicolás Brondo, hoy La Selección Balear Uefa será la primera piedra de toque para calibrar el potencial deportivo del Atlético Baleares de la temporada 2012-13. Con una plantilla totalmente renovada, hoy, a partir de las 19 horas y en el Estadi Balear, las nuevas incorporaciones del también nuevo técnico Pep Sansó se presentarán ante su afición en el torneo más antiguo de las Balears, el Nicolás Brondo, que cumplirá su cuadragésimo cuarta edición.

Con fines benéficos El club anunció que la recaudación del Nicolás Brondo será destinada a fines benéficos. El precio de la entrada será de 5 euros para adultos y uno para los menores de 18 años.

Torneig de sa Llum Hoy llega el paso del ecuador de la competición. Entran el liza los benjamines y juveniles del grupo B. He aquí los horarios: a las 18:30, triangular benjamín fútbol 8 entre Montuïri, Es Pla y Manacor; a las 20 horas, Penya Arrabal B-Atlético Baleares B y, a las 22, Montuïri-La Unión B. Estas dos confrontaciones corresponden a las semifinales, informa Biel Gomila.

Morey, al Manacor El jugador Tolo Morey jugará en la primera plantilla del Manacor tras su buen hacer en el conjunto juvenil en la pasada edición. Morey completa así la plantilla de Jaume Mut que aspira a quedar entre las primeras posiciones de la tabla.
(DM;)
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados