El At.Baleares se lleva el Nicolas Brondo al ganar po 7-0 a la Selec铆贸n UEFA de Mallorca

18 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B

Al ganar聽seis cero a la Selecci贸n UEFA mallorquina por un rotundo 7-0聽 el Baleares se ha proclamado campe贸n del Trofeo. Al descanso se llego ya con un claro 4.0.No聽ha acudido 聽mucha聽publico聽聽al partido聽a pesar de que聽era benefico para Raquel Cabeza una ni帽a que tiene una grave enfermedad dificil de controlar
RD

ATL脡TICO BALEARES: Xavi Ginard, Sastre, Castillo (脕lvaro, min. 80), Rojas (Miguel L贸pez, min. 46), Dani Guill茅n, Molina, David S谩nchez, Mathias, Femi, Bjorn y Thiago.
SELECCI脫N BALEAR: Mingo (Molondro, min. 46), Cresp铆 (Juan Cap贸, min. 46), Toni Mu帽oz, Alberto (Marc Tovar, min. 46), Gurri (Marc Mestre, min. 71), Xisco Arb贸s (Xisco Gar铆, min. 46), Ricki (Alerto S谩nchez, min. 46), Mat铆as, Jaume Mut (Toni S谩nchez, min. 46), Marc Mestre (C茅sar, min. 46) e Isma (Mut, min. 46).
GOLES: 1-0, min. 11: Thiago. 2-0, min. 23: Thiago. 3-0, min. 32: Alberto en propia puerta. 4-0, min. 34: Thiago. 5-0, min. 48: Thiago. 6-0, min. 78: Bjorn. 7-0, min. 88: David S谩nchez de penalti.
脕RBITRO: Iv谩n Garc铆a.
COMENTARIO
El Baleares golea a la selecci贸n balear por 7-0 y se adjudica la 44陋 edici贸n del Trofeo Nicol谩s Brondo, con un gran Thiago autor de cuatro goles.
La primera parte fue un mon贸logo blanquiazul que lleg贸 al descanso con un resultado de 4-0 a favor. A los diez minutos el Baleares se adelant贸 por mediaci贸n de Thiago que aprovech贸 una pared con la espuela de Bjorn que lo dej贸 s贸lo y bati贸 con facilidad a Mingo, colocando el 1-0 en el marcador. Un minuto m谩s tarde de nuevo Thiago pudo ampliar la ventaja pero su disparo lo salv贸 el portero. En el 23, Sastre centr贸 al primer palo, Bjorn pein贸 y Thiago en el punto de penalti remat贸 de cabeza a la red. 2-0 y la selecci贸n balear estaba a merced del cuadro local. El Baleares sigui贸 con el asedio y nueve minutos despu茅s, Femi llega a l铆nea de fondo y su pase atr谩s lo desv铆a a la red el defensa. El cuarto tanto lo marc贸 de nuevo Thiago a pase de Bjorn que muy listo rob贸 la cartera a la defensa y cedi贸 al brasile帽o para que lograse el cuarto y el tercero en su cuenta particular. Con 4-0 se lleg贸 al descanso.
La segunda parte fue m谩s relajada, con un Baleares m谩s sosegado que se dedic贸 a mover el esf茅rico, pero a los tres minutos de nuevo Femi lleg贸 a la l铆nea de c贸rner y su centro al punto de penalti lo remach贸 a la red un inspirado Thiago. A la media hora de la segunda parte un c贸rner desde la derecha lo remat贸 Castillo en el segundo palo. Y dos m谩s tarde, Bjorn aprovecha una gran asistencia de Juanpe, que hab铆a entrado en la segunda mitad, para plantarse s贸lo ante el portero y le bat铆a de tiro cruzado logrando el sexto de la tarde. Y al filo de la conclusi贸n del partido Molondro cometi贸 un claro penalti que transform贸 David S谩nchez en el 7-0 definitivo.
Con este partido se dio por cerrada la pretemporada y ahora ya el Baleares encara la semana del primer encuentro de liga ante el Constancia.

Comentarios cerrados