Air Europa Fisiomedia Manacor 2 – 2 Peñarol de Montevideo

17 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

 

Fisiomedia Manacor

Fisiomedia Manacor

El conjunto mallorquín debuta en la Copa «Match Point» de fútbol sala que se disputa en Almirante Brown (Argentina) con un trabajado empate frente al Peñarol de Montevideo (2-2). Joan González y Bruno Taffy marcaron los goles de la escuadra balear. El próximo sábado se enfrentarán al Pinocho a partir de las 18:00 horas (23:00 hora española).
El Air Europa Fisiomedia Manacor ha sumado esta pasada madrugada un valioso empate en su debut en la Copa “Match Point” de fútbol sala y que se disputa estos días en Almirante Brown (Argentina). Los isleños han empatado a 2 frente al Peñarol de Montevideo tras remontar el partido gracias a los goles de Joan González poco antes del descanso (min.19) y de Bruno Taffy a 5 minutos del final (min.35). Se trata del primer partido oficial que disputan los baleares tras el inicio de la pretemporada y que les debe permitir llegar en buenas condiciones al inicio de la temporada dentro de 1 mes. Vadillo, Joao, Taffy y Víctor, los 4 nuevos fichajes del conjunto mallorquín, jugaron sus primeros minutos con la camiseta del Air Europa Fisiomedia Manacor.
Tras el empate logrado en su debut, el Air Europa Fisiomedia Manacor jugará este próximo sábado su segundo partido en este importante torneo internacional y que les enfrentará al Pinocho argentino. El encuentro empezará a las 18:00 horas (las 23:00 hora española) y servirá a los isleños para continuar cogiendo el ritmo de competición después del trabajo físico que han venido realizando desde finales de julio.
El próximo domingo se disputarán los partidos para el tercer – cuarto (17:00 horas), quinto-sexto puesto (15:00 horas). A las 19:00 horas (las 00:00 hora española) se disputará la gran final. Todos los partidos serán retransmitidos en directo por FOX Sport para toda Sudamérica.
FICHA TÉCNICA
– Fisiomedia Manacor: Chus López; Vadillo, Lemine, Joao Batista y Taffy. También jugaron: Jesús Illán, Víctor, Joan, Joselito y Rubén. Suplente: Sitges.
– Peñarol: Sotelo; Arjona, Debat, Badanian y Ordoqui. También jugaron: Palaus, Viñoly y Silvera. Suplentes: Erro, Piedra Hiza, Romero, Quiroga y Vitacca.
– Goles: 0-1 Debat (min.4); 0-2 Ordoqui (min.7); 1-2 Joan (min.19); 2-2 Taffy (min.35).
– Árbitros: Dardo Viñas y Sergio Ghibaudi.
– Pabellón: Municipal de Almirante Brown (Buenos Aires).

Comentarios cerrados