SANT JORDI ; JUVENIL NACIONAL CAE, 4 A 0, ANTE EL ISLEÑO DE TERCERA EN CAN MISSES

15 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

SANT JORDIJuvenil Nacional sigue inmerso en su particular pretemporada. El equipo disputó anoche su quinto test del verano. Y sigue haciendolo ante equipos de la 3ª división pitiusa. Turno ayer para devolver la visita al conjunto de la ciutat de Vila, el Atco. Isleño, que superó a los nuestros, 4 a 0. Jugaron de inicio Pepe, Dani Sanchez, Lucas, Bonilla, Erik, Mario Contreras, Xavi, Jordi, Aitor, Manu y Alex Romero. También jugaron Vicente, Toni Tur, Pani, Javi Costa, Javi Pérez, Álvaro, Roberto, Morris y Abdel.

Primer tiempo de ligero dominio local, pero con buenas contras de los juveniles que merecieron anotar algún tanto en este primer tiempo. Los de Vila se aprovecharon de errores defensivos para anotar los tres primeros tantos antes del descanso, por medicación de Puet, César y Suso. En el segundo acto, carrusel de cambios en el equipo dirigido por Juanjo Cruz. que tuvo en Pani a su hombre más incisivo en el centro del campo quien lideró varias aproximaciones de peligro al marco local.

El ex verdinegro César, uno de los más destacados del Isleño, cerró la cuenta anotadora en el tramo final del envite. Los nuestros no pudieron contar con todos sus efectivos y hombres como Turé, Julian Reina, Joshua Vargas, Manu Castellar, Miguel Ángel y Juanfran Sánchez no fueron de la partida por diferentes motivos.

Nuestros chicos, conscientes de que se encuentran en plena pretemporada, ya dan muestras de querer medirse a futbolistas de su edad y que arranque la competición juvenil. Ya queda menos para el debut en liga de los verdinegros y ya se conoce el horario definitivo del primer encuentro, que se celebrará en Sant Jordi el domingo 2 de septiembre, a las 12:30 horas. El primer escollo, el cuadro menorqun del Dosa CF.
Web Sant Jordi
informa Sportsdecanostra

Comentarios cerrados