Zigiz es cuestión de Horas

13 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El serbio Nicola Zigic es el favorito para ocupar la demarcación de delantero centro en el Mallorca 2012-2013. El departamento que dirige Serra Ferrer baraja varias posibilidades para reforzar el equipo en esta posición aunque mallorcadiario.com puede adelantar que el que más gusta, el que ya es una prioridad, es el delantero serbio que el mes que viene cumplirá 32 años.

Su veteranía, su conocimiento de la Liga española y su estatura (2’02 m.) le convierten en la principal opción. El área deportiva del club es plenamente consciente de que al estilo de fútbol que propugna Joaquín Caparrós le viene muy bien un hombre arriba que o bien remate de cabeza o que baje rápidamenteel balón para que otro lo remate.

Zigic ha defendido los colores del AIK Backa Topola serbio, el Estrella Roja, el Kolubara Lazarevac, el AS Saint-Étienne y el Spartak Subotica. Todo esto hasta su llegada a España, donde brilló en el Rácing de Santander. Allí formaba parte del conocido como “Dúo Sacapuntas” junto a Pedro Munitis.

De ahí al Valencia. En la actualidad, Zigic tiene contrato con el Birmingham inglés.
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados