Utz Claassen continúa sin presentar su oferta a Serra Ferrer

13 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
Claassen

Claassen

Hace unos meses, Utz Claassen aseguró en una rueda de prensa que iba a presentar una oferta a Serra Ferrer para adquirir sus acciones y que esa oferta iba a llegar en el mes de agosto. Pues bien, hoy, día 13 de ese mes de agosto, todavía no hay noticias de la oferta del teutón y la incertidumbre es máxima.

Es cierto que todavía queda tiempo para que el consejero alemán cumpla su palabra y ponga en marcha el proyecto que presentó con el nombre de Força Vermella 2020, pero también lo es que, a una semana vista de que empiece el campeonato liguero, un cambio de propiedad no parece lo más apropiado para una entidad que, de un tiempo a esta parte, no está viviendo demasiada zozobra institucional.

Eso sí, parece que por fin el Mallorca se está convirtiendo en un club de fútbol a secas, sin líos en la planta noble y con los focos dirigidos hacia el terreno de juego. Estuvo ante el Hamburgo A Claassen no se le había visto por Mallorca desde hace algunas semanas pero el pasado sábado, ante el Hamburgo, volvió a hacer acto de presencia en el palco de Son Moix. Allí se vio claramente que, pese a que el tiempo ha pasado, la confrontación dentro del Consejo de Administación sigue muy vigente, ya que Claassen se situó al lado de los responsables del Hamburgo mientras que Serra Ferrer y Jaume Cladera estaban situados en el otro lado del palco, junto a Mateo Isern, alcalde de Palma y José Ramón Bauzá, presidente del Govern de les Illes Balears.

En las próximas semanas se verá si el alemán cumple su promesa de presentar la oferta o si al final todo queda en agua de borrajas.
Fuente Marca.com
infoprma Sportdecanostra.com

Comentarios cerrados