Segunda B ; El Constancia se presenta con victoria ante el Binisalem (2-0)

12 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B
Constancia

Constancia

El Constancia ya estå listo para empezar. El conjunto inquer, que retorna a la categoría de bronce, fue presentado ayer ante su afición en el Nou Camp de Inca. Uno a uno los jugadores salieron al terreno de juego tras oír su nombre por la megafonía y con el aplauso de unos ilusionados aficionados. Tras el turno de los futbolistas, la ovación se la llevó el cuerpo técnico, encabezado por Joan Esteva, que también fue presentado a la hinchada local.Una vez todos en el centro del campo, la plantilla ofreció la copa de la Liga 2011-12 a la afición. El acto protocolario finalizó con la foto oficial de todo el grupo inquer. Después el Constancia y el Binissalem dirimieron un amistoso como colofón a esta puesta de largo, con victoria local (2-0). Fue el segundo encuentro de preparación entre ambos equipos.

El primero, jugado en binissalem, finalizĂł con empate (0-0), y en el de ayer el marcador fue favorable al equipo inquer, cuya delantera se mostrĂł mucho mĂĄs efeciva que la visitante que, incluso, desaprovechĂł una pena mĂĄxima en la segunda parte y que hubiera servido a los de Binissalem para acortar distancias.

No fue buena la primera parte, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, que acusaron el intenso calor que caĂ­a sobre el Nou Camp. En la segunda, los cambios animaron al Constancia, que dominĂł mĂĄs.

El Binissalem reaccionĂł en el tramo final del partido, pero la victoria local no corriĂł peligro. A falta de dos semanas para el inicio de la Liga, mucho tendrĂĄn que trabajar y mejorar ambos conjuntos si quieren competir dignamente en esta difĂ­cil Segunda B y conseguir la permanencia.
Jaume Valles DM

Comentarios cerrados