Normas Pre-Benjamines Fútbol 8 TEMPORADA 2012/2013.

11 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria:

Escudo Federacion

Estas son las normas de Competición para la categoria de Prebenjamines Se jugará en ocho grupos. Los grupos A, B, C, D, y E de 16 equipos jugándose del día 22/09/12 al 25/05/13. Los grupos F, G y H, de 17 equipos disputándose del 22/09/12 al 25/05/13, jugándose dos jornadas entre semana los días 01/11/12 y 06/12/12.

FINAL MALLORCA.- El primer clasificado de cada uno de los grupos, disputarán la Final en campo neutral de la forma siguiente:

27/05/13 (A-1)CAMPEON GRUPO A – CAMPEON GRUPO B (A-2) CAMPEON GRUPO C – CAMPEON GRUPO D

28/05/13 (A-3) CAMPEON GRUPO E – CAMPEON GRUPO H (A-4) CAMPEON GRUPO F – CAMPEON GRUPO G

01/06/13 GANADOR (A-1) – GANADOR (A-2) GANADOR (A-3) – GANADOR (A-4)

08/06/13 VENCEDORES JORNADA ANTERIOR

La Final de Baleares la disputarán el campeón de Mallorca junto con el Campeón de Ibiza-F., el 15/06/13.

Los partidos, tendrán una duración de 40 minutos distribuidos en cuatro partes de 10 minutos cada una, con 10 de descanso tras la segunda parte.

Para decidir el orden de saque de centro, el Colegiado deberá efectuar el sorteo correspondiente, de manera que uno de los equipos sacará en la primera y segunda parte y el otro sacará en la tercera y cuarta.

 

EDAD DE LOS JUGADORES.
Los nacidos en los años 2005 Y 2006.

Cada equipo, podrá inscribir un número reglamentario de 20 jugadores como máximo, y podrá inscribir en Acta un máximo de 12.

BALONES.
Será obligatorio en esta categoría el uso para los partidos oficiales del balón del nº3.

Los equipos sólo podrán disponer de 1 minuto entre los tiempos primero y segundo y tercero y cuarto.

Durante estos descansos el Técnico podrá realizar comunicándoselo al árbitro, cuantos cambios encuentre oportuno, pero durante los tiempos de juego no se podrá realizar sustitución alguna, excepto en caso de lesión.

Cada jugador deberá disputar como mínimo una de las partes del partido. Los equipos que no alineen a todos los jugadores que figuran en Acta, en cada uno de los partidos que celebren, serán sancionados con Alineación Indebida. En caso de lesión o indisposición de algún jugador, que motivara el incumplimiento de alinear como mínimo una parte del partido a todos los jugadores, deberán informar al Colegiado para que proceda a comprobarlo y certificarlo en Acta, o en su lugar, aportar certificado Médico ante el Comité de Competición, como máximo a las 18 horas del segundo día hábil siguiente a la celebración del partido.

No se permitirá empezar un partido con menos de 6 jugadores por equipo.

En las Competiciones por eliminatorias a doble partido o en los partidos de las finales que terminen con empate a goles, se resolverá mediante el lanzamiento de penaltys en tandas de tres, si persistiera el empate, se seguirá lanzando un penalty por equipo, hasta que uno de los dos falle, declarando vencedor al otro.

Comentarios cerrados