NORMAS CAMPEONATO BENJAMINES FUTBOL-7 SEGUNDA REGIONAL DE PALMA TEMPORADA 2012/2013

11 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Escudo Federacion

Estas son las normas de esta categoria para esta proxíma Temporada 2012/2013

Se celebrará en cuatro grupos del 22/09/12 al 01/06/13. La Final la disputarán el primer clasificado de cada grupo en campo neutral pendiente designar de la siguiente forma:

DIA 08/06/12

CAMPEON GRUPO A – CAMPEON GRUPO B CAMPEON GRUPO C – CAMPEON GRUPO D

DIA 15/06/12

FINAL ENTRE LOS VENCEDORES JORNADA ANTERIOR

Los encuentros, tendrán una duración de 50 minutos, divididos en cuatro partes de 12 minutos cada una y 10 de descanso tras la segunda parte.

Para decidir el orden de saque de centro, el Colegiado deberá efectuar el sorteo correspondiente, de manera que uno de los equipos sacará en la primera y segunda parte y el otro sacará en la tercera y cuarta.

La edad de los jugadores que podrán participar en esta categoría serán los nacidos en los años 2003 y 2004.

Cada equipo, podrá inscribir a un máximo de 20 jugadores.

Los equipos sólo podrán disponer de 1 minuto entre los tiempos primero y segundo y tercero y cuarto.

Durante estos descansos el Técnico podrá realizar comunicándoselo al árbitro, cuantos cambios encuentre oportuno, pero durante los tiempos de juego no se podrá realizar sustitución alguna, excepto en caso de lesión.

Cada jugador deberá disputar como mínimo una de las partes del partido. Los equipos que no alineen a todos los jugadores que figuran en Acta, en cada uno de los partidos que celebren, serán sancionados con Alineación Indebida. En caso de lesión o indisposición de algún jugador, que motivara el incumplimiento de alinear como mínimo una parte del partido a todos los jugadores, deberán informar al Colegiado para que proceda a comprobarlo y certificarlo en Acta, o en su lugar, aportar certificado Médico ante el Comité de Competición, como máximo a las 18 horas del segundo día hábil siguiente a la celebración del partido.

Será obligatorio en esta Categoría el uso para los partidos oficiales del balón del nº 3.

Para poder comenzar un partido, cada uno de los equipos deberá intervenir al menos, con 6 futbolistas.

En las Competiciones por eliminatorias a doble partido o en los partidos de las finales que terminen con empate a goles, se resolverá mediante el lanzamiento de penaltys en tandas de tres, si persistiera el empate, se seguirá lanzando un penalty por equipo, hasta que uno de los dos falle, declarando vencedor al otro.
Fuente FFIB
noticia montada por Sportsdecanostra.com 

Comentarios cerrados