El Fisiomedia presenta su equipación para esta temporada

9 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Fisiomedia Manacor

Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor ha presentado este jueves las nuevas equipaciones para la próxima temporada. El verde se mantiene como el protagonista en la primera equipación y la gran novedad es la inclusión del rosa y negro en la segunda. Los diseños realizados por la marca Macron se estrenarán en Argentina la semana que viene.
Uno de los secretos mejor guardados por el Fisiomedia Manacor ha visto la luz este jueves. El conjunto balear ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2012-13 que ha diseñado la marca italiana Macron fruto del acuerdo firmado meses atrás. En la primera vestimenta domina el color verde en la camiseta, como viene siendo habitual en los últimos años, y la principal novedad es la segunda equitación que combina el color rosa y negro apostando así por un diseño novedoso y moderno.

Fisiomedia manacor

Fisiomedia manacor

Las equipaciones son de diseño exclusivo para el club balear y forman parte de la nueva imagen que lucirá el Fisiomedia en el nuevo proyecto que ya está en marcha. La primera equipación consta de la camiseta verde con detalles en color blanco y negro en los laterales y en el cuello, pantalón negro con una franja verde en la parte trasera y las calzas negras con dos franjas verdes en la parte superior. La segunda equitación es negra y combina el color rosa en el lateral izquierdo y en la parte trasera de la camiseta, con pantalones en la misma línea y calzas negras.

Además de estas dos vestimentas también se ha presentado el conjunto de paseo de verano y el chándal que lucirá el equipo en sus desplazamientos. El estreno de las equipaciones será en Argentina la semana que viene a dónde viaja el Fisiomedia para participar en un importante torneo internacional en la localidad de Almirante Brown (Buenos Aires).
Fuente Fisiomedia Manacor
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados