El Mallorca pide la cesión de Janko al Oporto

8 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Vamos a resumir lo que ha sido una larga, larguísima jornada de negociaciones que a estas horas todavía continúa, y cuyos detalles podéis leer hoy ampliamente desarrollados en la edición de EL MUNDO. Con el margen de error que hay que conceder a todo lo que sucede en el fútbol, os puedo adelantar que es inminente el anuncio del fichaje de los dos centrales. Es más, 99% deposibilidades que el sábado estén en Son Moix en el Ciutat de Palma.

  • El Mallorca le ha pedido al Oporto la cesión del austríaco Janko como alternativa a Zigic. Caparrós quiere un delantero centro muy alto para ser poderoso en el juego aéreo, y tanto uno como otro lo son (1.97 metros el primero, 2.02 el segundo). Janko fue fichado por el Oporto el pasado mes de enero procedente del Twente, pero sin duda lo recordaréis de su etapa en el red Bull Salzburgo, cuando en la temporada 2008-09 marcó un total de 39 goles.
  • Ha estado muy, muy cerca de ser jugador del Mallorca el argentino Gabriel Heintze. La negociación se ha roto al final porque después de pensárselo mucho ha decidido poner punto y final a su etapa en Europa y regesar a su país para jugar en Newell’s. El Mallorca y el Bolonia han estado peleando por su fichaje hasta el último momento.
  • Alvaro se ha resentido de su lesión en el metatarso. Hoy se le efectuarán pruebas y se sabrá el alcance exacto de su dolencia. Según el tiempo de recuperación, el club se planteará efectuar un nuevo fichaje para la banda.

Como os he dicho antes, en la edición de EL MUNDO tenéis desarrolladas estas noticias y alguna más, como la unión del Mallorca a la plataforma que se ha formado contra el reparto de los derechos de televisión por parte de trece clubes de Primera División.
T.M. Futboldesdemallorca
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados