El RCD Mallorca y Air Europa renuevan su compromiso

6 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

La buena sintonía entre el RCD Mallorca y Air Europa continuarå una temporada mås, tras el acuerdo de renovación alcanzado entre Jaume Cladera y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

El convenio abarca al primer equipo, Mallorca B, juvenil DivisiĂłn de Honor y fĂștbol base y permitirĂĄ realizar los desplazamientos de los equipos bermellenos y de todos sus aficionados durante la temporada 2.012/2.013.

“Para el RCD Mallorca es muy importante tener el apoyo de empresas como Air Europa puesto que nos ayudan a diseñar el proyecto que ponemos en marcha cada temporada. Contar con la colaboraciĂłn de Air Europa y Globalia nos llena de orgullo y satisfacciĂłn”, ha asegurado el presidente, Jaume Cladera.

Por su parte, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha subrayado que para Air Europa, la camiseta del Mallorca es un escaparate perfecto para vender su imagen. Ademås, ha apuntado que los valores de la compañía aérea estån en perfecta consonancia con el mundo del deporte.

Es el cuarto año consecutivo que la aerolínea del Grupo Globalia acompaña a la entidad mallorquinista en su proyecto deportivo y social. Air Europa ya apoyó al Mallorca durante la pretemporada.

Comentarios cerrados