La mayorĂ­a de clubs aceptan la normativa municipal del uso de instalaciones deportivas

3 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La mayorĂ­a de los clubes usuarios de las instalaciones municipales se han acogido a la reducciĂłn de casi la totalidad del coste en el uso de las instalaciones deportivas municipales. Se trata de una iniciativa aprobada en la Junta de Gobierno del pasado 4 de enero, donde se modificaba el precio pĂșblico del Instituto Municipal de Deportes IME

Los clubes de Palma que utilizan las instalaciones deportivas municipales de manera regular obtienen un descuento de un 90%, frente al 80% que tenían durante el pasado año 2011.

Asimismo tal y como anunciara Gilet en la Junta de Gobierno estos pueden llegar a recibir un descuento del 95% si incorporan la imagen de Palma (Passion for Sports, Palma de Mallorca) en su equipaje de juego, sea en la camiseta o bien en el pantalĂłn.

Esta esponsorizaciĂłn del Ayuntamiento de Palma tiene por parte del equipo de gobierno un compromiso de estabilidad, garantizado de esta manera a los clubes una continuidad de la imagen de Palma.

Con esta medida el Ayuntamiento adapta las exigencias econĂłmicas por uso de los polideportivos municipales a las diferentes circunstancias de estos clubes usuarios.

MAC
Futbolbalear

Comentarios cerrados