Tenis y voley sobre la arena en Cala En Porter (Menorca)

2 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La playa de Cala en Porter lucirå este fin de semana sus mejores y mås deportivas galas para acoger una nueva prueba del MPTOUR Beach que cuenta con voley playa, una de las competiciones del circuito Balear, y tenis playa. Las competiciones, que tendrån lugar el såbado y el domingo, estarån abiertas a todo el mundo que realice la inscripción a través de info@mptour.es antes del såbado. La organización ha dotado premios de hasta 1.000 euros para los participantes del voley y de 400 para los tenistas, espera registrar una importante participación, que ya tiene confirmada algunos de los mejores nombres del voley playa balear.
El såbado a lo largo del día tendrå lugar la fases de grupos de las dos modalidades de competición de voley, masculina y femenina,  mientras que el domingo por la mañana se disputarån los duelos correspondientes a la fase final para saber qué parejas son las nuevas campeonas. Entre el cartel de participantes que ya han confirmado su asistencia estån las exjugadoras del Valeriano Allés, Meritxell Alsedà, Maria Bonafont o Vanesa Ruiz, así como Pedro Verd-Perelló y la dupla ciutadellenca Biel Gelabert-Ramón Linares.
Al interesantĂ­simo campeonato de voley se unirĂĄ el domingo la competiciĂłn de tenis playa, que se juega en un campo con las mismas medidas que el de voley playa, se disputa por parejas y con la red a 1,70 metros. El trofeo ha conseguido cautivar a los mejores tenistas y palistas de la Isla que se darĂĄn cita para desafiarse en una nueva modalidad que poco a poco va ganando adeptos.
Fuente info.menorca.com
informa L.Verger para deportebalear

Comentarios cerrados