R.C.D.Mallorca – Espanyol ( Sabado 18 a las 23,00 Hrs…..)

1 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados
TELEVISION

TELEVISION

Esta claro que las Televisiones volveran a mandar durante esta temporada, de esta manera las tdos primeras jornadas de liga el Mallorca jugara el Sabado a las 23,00 Hrs mientras que la tercera sera a las 22,00 hrs.
De esta manera Arranca el Campeonato de Liga para el Mallorca,y lo hará ante el Espanyol en un nuevo formato: casi de madrugada. Y es que tanto la primera como la segunda jornada las disputará el conjunto de Joaquín Caparrós a partir de las 23.00 horas del sábado. Unos horarios estrambóticos que siguen en cualquier caso la línia de la temporada pasada.Así, el Mallorca – Espanyol que abre la temporada en el Iberostar Estadio queda programado para el sábado 18 de agosto a las 23.00 horas. La segunda jornada, se jugará el sábado siguiente en La Rosaleda, frente al Málaga pero con el mismo horario: las once de la noche.

Y los futbolistas de CaparrĂłs deberĂĄn acostumbrarse al horario nocturno, porque tambiĂ©n la tercera jornada llegarĂĄ a Ășltima hora. SerĂĄ en el Iberostar Estadi, ante la Real Sociedad, el sĂĄbado 01 de septiembre a las diez de la noche. Es decir, de los tres primeros partidos el Mallorca jugarĂĄ todos en sĂĄbado, dos a las once de la noche y uno a las diez.

RD. sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados