Sports de ca Nostra

Sean Mcdonnell, nuevo jugador del IBSA

 

El Club Imprenta Bahía San Agustín ha cerrado una nueva incorporación para su primer equipo de cara a esta nueva temporada. El nuevo fichaje del equipo entrenado por Álex Pérez y Pau Tomàs es Sean William Mcdonnell, ala pívot norteamericano que llega tras haber jugado durante estas últimas dos temporadas con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada. con el que logró el ascenso de EBA a Leb Plata en la temporada 2018-19, su segundo año en España. Jugador muy implicado con el club en el que juega, Mcdonnelll debutará como jugador de LEB Oro con el CB Imprenta Bahía San Agustín con un cuerpo técnico al que conoce ya que coincidió con el grupo de trabajo de Pepe Laso hace dos temporadas.

El jugador estadounidense ha decidido aceptar la propuesta del IBSA de cara a esta nueva temporada dispuesto a asumir el reto de ser un jugador importante dentro del equipo y a ayudar al Club a lograr los objetivos marcados. En esta pasada temporada, Mcdonnell ha sido uno de los jugadores más destacados del Cat&REST Intragás-Clima-CDP con el que ha jugado un total de 22 partidos en la primera fase de la LEB Plata con una media de 33,51 minutos por partido y 16,5 puntos, 6,4 rebotes y 1,6 asistencias por encuentro. En la segunda fase, jugó un total de tres encuentros con 38, 52 minuos de media por encuentro jugado y 19 puntos, 12 rebotes y 2,7 asistencias por partido jugado demostrando así su importancia dentro del conjunto de Ponferrada.

Con la incorporación de Sean Mcdonnell, el Club Imprenta Bahía san Agustín sigue dándole forma a la nueva temporada contando con Ronnie Harrell, Karl Olle Viktor Lundqvist, Sergi Huguet, Milan Suskavcevic y el propio Sean Mcdonnell como integrantes del primer equipo.

Los comentarios están cerrados.