Eivissa cita al campeón Mercadal

1 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Jugará el día 28 las ‘semis’ con el Sant Jordi para estar en la Copa del Rey

ardassar, CE Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi lucharán por ser el campeón de la Regional Preferente de Balears. O lo que es lo mismo, por una plaza en la previa de la Copa del Rey. El conjunto mercadalenc que entrena Pere Vadell ha sabido este miércoles al mediodía que el próximo día 28 de julio deberá jugar en Eivissa las semifinales coperas ante el campeón eivissenc, Sant Jordi.

Este miércoles al mediodía ha tenido lugar en la FFIB de Palma el sorteo telemático para conocer el campo donde jugarán Mercadal y Penya Esportiva Sant Jordi. El partido será el último martes de este mes y a partido único.

El que gane entre el Mercadal y el Sant Jordi jugará la final de Balears, donde le aguarda el campeón de Mallorca, el Cardassar, que ha ascendido de manera directa a la Tercera División. La final será el 1 de agosto y quien gane jugará la eliminatoria previa de la Copa del Rey, como ya hiciera el año pasado el Andratx, en este remodelado formato de la RFEF, que apuesta por el fútbol más modesto.

Por tanto, un inicio de eliminatoria copera en Eivissa que le llegará al Mercadal pocos días después de haber disputado, si lo logra, la final de ascenso exprés a Tercera y en plena temporada turística, con los problemas que supondrá para la plantilla rojiblanca tener que desplazarse un día laborable a Eivissa.

https://www.menorca.info/

Comentarios cerrados