Son Moix se llamará Visit Mallorca Estadi para promocionar la Isla

6 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El presidente y copropietario del RCD Mallorca, Andy Kholberg, ha cerrado un acuerdo para promocionar la Isla a nivel internacional y reactivar el turismo en un momento especialmente delicado. A partir de ahora, el Estadi de Son Moix pasará a denominarse Visit Mallorca Estadi, denominación que como mínimo se prolongará hasta el final de la temporada 2021/2022 y que se estrenará en el partido ante el FC Barcelona el próximo sábado.

La iniciativa, que conoce y valora de forma positiva la Liga de Fútbol Profesional (LFP), es una propuesta surgida del propio consejo de administración del Mallorca y que debe anunciarse a lo largo de la próxima semana.

El Consell, a través de la Fundació Mallorca Turisme, participará de forma activa en este proyecto al encuadrar perfectamente con su plan estratégico de reactivación de los mercados emisores. La entidad insular pretende aprovechar la circunstancia para ligar el nuevo nombre del estadio con la imagen del logo promocional de Mallorca.

Desde el Consell aseguran que «denominar Visit Mallorca Estadi a Son Moix es una propuesta muy positiva y hay que agradecer la predisposición de Kholberg, más en estos momentos tan complicados para el desarrollo de la actividad turística por los efectos negativos provocados por la COVID-19».

La Fundació Mallorca Turisme asignará una partida económica para la utilización de su logo al lado del nuevo nombre del campo, «por entender que se trata de una política promocional turística activa que va a tener un impacto directo en el mercado español y extranjero».

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), propietaria del portal promocional Visit Mallorca, así como cadenas como Meliá y Roc, participan también de forma activa porque esta iniciativa «sirve como una herramienta promocional más que incidirá en el mercado español y, por añadidura, en el europeo».

Comentarios cerrados