Sports de ca Nostra

Raúl Pérez es el nuevo entrenador elegido para ocupar el banquillo del Formentera

La entidad rojinegra aún no ha oficializado su fichaje, aunque desde el CD Laredo aseguran que el acuerdo está ya cerrado

La SD Formentera ya ha elegido nuevo entrenador para la próxima temporada. Aunque dicha decisión aún no ha sido reconocida ni comunicada oficialmente por parte del club formenterense, la redacción de este rotativo ha podido saber que su incorporación a la disciplina rojinegra ha sido ya concretada por ambas partes.

Así, Raúl Pérez (Barcelona, 1977), actualmente vinculado a la disciplina del Club Deportivo Laredo, de Cantabria,del Grupo III de la Tercera División, se confirma como el nuevo entrenador que ocupará el banquillo de la SD Formentera para dirigir al equipo rojinegro la próxima temporada 2020/21 e incluso para armar un nuevo proyecto deportivo a medio plazo durante las dos siguientes campañas, según ha podido saber Diario de Ibiza, a través de fuentes fidedignas y de la máxima confianza, estrechamente vinculadas a la dirección del propio club cántabro.

El nuevo míster del conjunto pitiuso se fogueó como técnico en las categorías inferiores del Rácing de Santander dirigiendo al equipo juvenil de División de Honor.

Su siguiente destino fue el banquillo de la Gimnástica de Torrelavega durante dos temporadas (2014-16), donde no logró el ascenso en los play-off al término de esas dos campañas.

Poco después, Raúl Pérez hizo las maletas para embarcarse en una nueva aventura futbolística por la Tercera División valenciana, donde entrenó al Torre Levante durante dos temporadas, dejando al equipo la primera campaña en la novena posición (2016/17), mientras que en la segunda lo aupó hasta la sexta plaza (2017/18).

Exitoso paso por el CD Laredo

Posteriormente, en junio de 2018, el nuevo míster elegido por el Formentera recaló en el Club Deportivo Laredo, equipo que ha estado dirigiendo estas dos últimas temporadas con bastante éxito, dado que en la Liga de 2018-19 consiguió dejarlo en la segunda posición con 80 puntos, mientras que este año ha llegado al parón y a la conclusión del campeonato por el Covid-19 como líder de su grupo de competición.

Diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.