Martin Valjent: “No es importante del equipo que seas, estamos juntos en esta guerra”

2 abril 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Martin Valjent (Dubnica Nad Váhom, 1995) ha destacado con Play Red la importancia de unirse para luchar en la crisis del Covid-19: “En todo el país no se habla de que seas fanático de un equipo u otro, o si te gusta un deporte u otro. Esto es una guerra y en esta guerra estamos todos juntos. Está en todo el mundo y creo que es importante respetar eso y ser fuertes juntos. Estoy seguro de que podemos vencer a este virus todos juntos”.

España se encuentra entre los países con mayores números de casos registrados internacionalmente, y el defensa bermellón ha querido dejar un mensaje a todos los ciudadanos en esta cuarentena: “Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecido a los trabajadores médicos y todos los que están haciendo algo por mejorar esta situación en el hospital o, también, de una forma diferente. No es una situación agradable para las personas que sufren este virus. Con esto, es muy importante respetar las regulaciones, estar en casa y no hacer estupideces. Si te dicen que estés en casa, quédate en casa y espera a que la situación mejore “.

El actual central del RCD Mallorca, antes de llegar a Son Moix, jugó en Veneto con la camiseta del Chievo italiano, una de las provincias en el norte de Italia más afectada en el mundo y  Valjent ha revelado cómo lo están viviendo allí: “Es un país donde jugué cinco años. Escucho a las personas que viven en Italia y, por supuesto, me dicen que no es fácil. Llevan más tiempo en casa que aquí en España. Me dicen que la única forma de mejorar esta situación es ser positivo, tratar de hacer algunas cosas creativas con sus familias e hijos y si estás solo tómate un tiempo para relajarse y hacer un montón de actividades. Cosas por ti mismo”.

RCDM

Comentarios cerrados