La FFIB implementa el teletrabajo durante las prĂłximas dos semanas

15 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La FFIB ha decidido implementar su sistema de teletrabajo a partir del próximo lunes 16 de marzo y durante las próximas dos semanas. Es una medida de protección ante la expansión del virus COVID-19. No obstante, la FFIB seguirå estando operativa de forma telemåtica y se podrån seguir haciendo consultas vía telefónica llamando al teléfono habitual (971 27 38 54) o enviando correos electrónicos al e-mail corporativo de la FFIB, registro@ffib.es . Por eso, se recomienda a los federados que, en la medida de lo posible, se abstengan de hacer desplazamientos a la sede de la FFIB, a no ser que sea por un caso de extrema urgencia o necesidad y prioricen la comunicación telemåtica.

En realidad, la FFIB no cerrarå sus puertas por completo, ya que establecerå en este plan de contingencia y de caråcter temporal, turnos de guardia con servicios mínimos presenciales, tanto en su sede de Palma como en Ibiza y Menorca. El horario de la sede central en Palma serå de 9:00 a 15:00 horas. El resto de trabajadores de la FFIB seguirån haciendo sus funciones desde casa, tal y como recomiendan el Govern Balear y el Gobierno de España. Este plan permitirå ademås conciliar la vida laboral y familiar en esta crisis sanitaria.

El sistema informativo de intranet seguirĂĄ funcionando con normalidad. El objetivo de esta medida es proteger a todos los empleados y seguir las recomendaciones sanitarias para no expandir el virus. Todas las medidas aplicadas podrĂĄn ser objeto de revisiĂłn y estarĂĄn sujetas a las indicaciones que en cada momento emitan las autoridades sanitarias, deportivas y de trabajo.

Comentarios cerrados