SUSPENDIDO TODO EL F脷TBOL Y F脷TBOL SALA REGIONAL Y BASE

12 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La FFIB suspende todo el f煤tbol y f煤tbol sala, tanto regional como base, durante dos jornadas, La FFIB toma esta decisi贸n tras contactar con la Direcci贸 General d鈥橢sports y con la Conselleria de Salut

 

La FFIB ha decidido suspender la competici贸n que afecta al f煤tbol y f煤tbol sala, tanto regional como base, durante las pr贸ximas dos jornadas. Ayer la Comisi贸n Delegada de la FFIB aprob贸 disputar los partidos con normalidad, siempre y cuando, la situaci贸n de la propagaci贸n del virus COVID-19 no empeorara y no se pusiera en riesgo la salud de deportistas, familiares y empleados de los clubs o bien fuera notificada la suspensi贸n expresa por parte de la Conselleria de Salut o la Direcci贸 General d鈥橢sports.

Desde primera hora de la ma帽ana, el presidente Miquel Bestard ha mantenido contactos con el Govern, tanto con la direcci贸n general d鈥橢sports como con la Conselleria de Salut y es por ello que se ha tomado la decisi贸n final de suspender TODO el f煤tbol en las islas durante al menos dos semanas. La FFIB sigue as铆 tambi茅n la recomendaci贸n de la RFEF. Es competencia de los clubs suspender los entrenamientos, si bien la FFIB aconseja anularlos durante al menos dos semanas.

La FFIB lamenta las molestias generadas y solicita comprensi贸n en momentos de cambios en la evoluci贸n de la propagaci贸n del virus y las medidas sanitarias que se van adoptando y siempre tomar谩 decisiones que velen por la salud de todos los agentes implicados en el f煤tbol.

Comentarios cerrados