Sports de ca Nostra

El Hestia Menorca se estrena en el Grupo A-1 ante el campeón de Copa

Los menorquines inician el camino hacia el Playoff ante el Juaristi ISB de Azpeitia

El campeón de la Copa, el Juaristi ISB, será el primer escollo que deberá superar el Hestia Menorca, en lo que será el estreno de la segunda fase de la competición. Sin duda será una buena oportunidad para calibrar el nivel del equipo menorquín con respecto a los equipos del Grupo Oeste.

La moral del equipo está por las nubes, siendo conscientes que de partida sale con desventaja, no es menos cierto que el Playoff está a tiro de piedra, una sola victoria le separa de la octava posición, que ocupa el Ciudad de Ponferrada, equipo que visitará Bintaufa en la segunda jornada. Una victoria en Azpeitia para empezar la fase de ascenso daría un plus para asaltar la zona de Playoff en la segunda.

El equipo de Oriol Pagès quiere mantener la buena dinámica con la que ha acabado en el Grupo Este, 7 victorias en los últimos 8 partidos, la última de ellas de postín, ante el Prat, en el mejor partido de la temporada. La fase decisiva de la temporada llega en el mejor momento para los menorquines y quieren refrendarlo en su debut ante el Juaristi. Será clave, una vez más, la defensa y el rebote, como se demostró ante el equipo catalán.

 

deportesmenorca.com

Los comentarios están cerrados.