PRESENTACIÓN OFICIAL CAMPUS RCD ESPANYOL-ATLÉTICO RAFAL- MASTERFUTBOL

14 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Este jueves 13 de febrero ha tenido lugar la presentación oficial del campus de semana santa organizado por el RCD Espanyol, la empresa Masterfútbol y el Atlético Rafal en las instalaciones del club palmesano ante una sala llena a rebosar.

En el acto estuvieron presentes Francisco Ducrós (regidor de deportes del Ajuntament de Palma), Catalina Trobat (coordinadora de benestar social del Ajuntament de Palma),  Manolo López Lacal (Vicepresidente de la FFIB), Eloy Pérez (director de las academias y campus del RCD Espanyol), Josep María Guzmán (CEO de Masterfútbol) y Domingo García (presidente del Atlético Rafal).
 El campus tendrá lugar  del 13 al 17 de abril en el campo de fútbol » Es Rafal» y está destinado a niños y niñas de 6 a 16 años que entrenarán bajo las órdenes de técnicos de la cantera del RCD Espanyol que aplicarán la metodología del club perico.
Las inscripciones se puede realizar a partir del viernes 14 de febrero en las oficinas del Atlético Rafal o directamente en la web: www.masterfutbol.net

Dpto. de Prensa
C.D. Atlético Rafal

Comentarios cerrados