Sports de ca Nostra

RUEDA DE PRENSA PATRICK MESSOW Y MANIX, MÁS BRINDIS NAVIDEÑO

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit. Posteriormente, el director deportivo, Patrick Messow; el gerente del club, Guillermo Pisano, el entrenador Manix Mandiola y los jugadores Rovirola, Villapalos, Cervero, Manu Herrera y David Haro, han asistido al tradicional brindis, llevado a cabo en Es Rebost, de la plaza de España.

Como se hiciera el año pasado, este 2019 también se ha elegido el restaurante patrocinador del club, y también ha contado con la presencia del entrenador del femenino nacional, Javier Herreros y las jugadoras Marga Fullana y María Ponce, así como el entrenador del juvenil A, Juanma López. El encuentro ha servido para agradecer a los patrocinadores del club, los medios de comunicación y las peñas baleáricas, el apoyo todo este 2019 que ya acaba y desear que 2020 sea un gran año y que todos pasen unas felices fiestas en familia. Patrick Messow ha hecho balance del 2019, «de mucho éxito, donde nos quedamos dos veces a un gol de ascender a Segunda División» y Rovirola, «ha agradecido el apoyo de la prensa, los patrocinadores y la afición en este curso». Posteriormente, Manix y Patrick Messow, han atendido a los medios de comunicación.

Manix: «El balance de 2019 es positivo, hemos hecho 80 puntos este año, unos número impensable. En el camino tuvimos dos grandes decepciones pero en el global hemos hecho una barbaridad de puntos. La Copa nunca me entusiasmó demasiado, ya se ha quedado uno de Primera y 8 de Segunda fuera y todo el mundo juega con fondo de armario. Ferrone es un chico muy explosivo, esperamos resultado de la resonancia pero dos o tres semanas de baja, mínimo. Espero que en Luanco compitamos bien, cerca de nuestro 100% y espero que la asignatura del gol fuera de casa que tenemos pendiente, empecemos a aprobarla. Espero que si viene alguien en el mercado de invierno sea para mejorar o hacerla más competitiva, un fondo de armario que nos penalizó el año pasado en la última eliminatoria, queremos mirar al banquillo y tener alternativas reales. No nos hemos reunido aún para hablar de fichajes, Messow contrata y yo entreno. Si viene Nuha bienvenido sea y estaría encantado. No pensamos en 2020, tenemos ahora la opción de hacer 43 puntos si ganamos el domingo, no nos estamos desinflando. Mi deseo para el próximo año es seguir enganchando a la gente y estar cuanto más alto mejor, que la gente se identifique con el ATB y que contribuyamos a ponerlo en el mapa del fútbol nacional. Todas las posiciones son mejorables, hasta para el Barça o Madrid, con lo que tenemos mira dónde hemos llegado, pero para cuando haya lesiones… siempre viene bien. Somos de Segund B y la temporada se hace larga, cualquier línea bienvenido sea. Quiero ganar la liga pero solo podemos tener influencia el domingo que viene, la Copa ya ha pasado, le damos menos importancia, todos los equipos juegan con los menos habituales y no culpamos a los que llevan menos minutos. No nos rasgamos las vestiduras por caer con Unionistas pero la afición tiene derecho a enfadarse».

Patrick Messow:  «Solo pienso en desconectar y disfrutar unos días de vacaciones. Valoramos la primera vuelta y es pronto para hablar de fichajes, siempre pensamos que si algo mejor la plantilla lo vamos a valorar. Fue un golpe duro caer en Copa, tristeza, decepción porque teníamos ilusión de pasar y enfrentarnos a un gran equipo en casa pero solo nos queda centrarnos en la liga y a por el objetivo. El 2019 ha sido un gran año para el ATB deportivamente. Nos hemos quedado cerca de subir a Segunda División y siempre recordaremos este año y para 2020 esperamos terminar un poco mejor y cambiar de categoría, tenemos esperanzas de que sea un gran año. Cuando se abra el mercado valoraremos todas las ocpiones. Confiamos en la plantilla que tenemos. En enero siempre es más complicado pero estamos atentos, tampoco tenemos prisa. 

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Los comentarios están cerrados.