GUILLERMO CUADRA FERNÁNDEZ RECIBE LA ESCARAPELA FIFA COMO ÁRBITRO INTERNACIONAL

10 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria:

Más de 300 personas asistieron a la II Gala anual del arbitraje, celebrada en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se entregaron las escarapelas FIFA a los 41 árbitros y árbitras internacionales españoles de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

La lista de los árbitros internacionales españoles ha crecido este año con la incorporación del árbitro adscrito al CTA de Baleares, Guillermo Cuadra Fernández y del árbitro asistente José Enrique Naranjo Pérez. Cuadra Fernández es el segundo árbitro balear en ser colegiado internacional tras Toni Rigo en la década de los 70.

En la Gala, organizada por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, se repasaron los éxitos alcanzados por el colectivo arbitral español en 2019 y los retos que se presentan de cara a 2020, con especial atención a la celebración de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Junto al presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, asistió, entre otros, el secretario general de la RFEF, Andreu Camps, además del presidente del CTA de Baleares, Tomeu Riera Morro.

FFIB

Comentarios cerrados