Urbia Voley Palma ; Martín Carinelli: “El equipo está fuerte y unido”

9 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El argentino es uno de los jugadores más veteranos y con más experiencia de la plantilla. A sus 35 años, está firmando una gran temporada. De hecho, ha aparecido en más de una ocasión en el 7 ideal de la jornada de la Superliga. El líbero renovó hace unos meses su contrato con el Urbia Palma hasta final de curso.

– Empieza una nueva semana… ¿Habéis pasado página tras la derrota en Almería?

La realidad es que fue una derrota muy dura para el equipo, no lo vamos a negar, pero ya forma parte del pasado. Hay que pasar página, seguir mirando hacia delante y centrados en todos los objetivos que queremos lograr.

– Pese a la derrota, ¿se puede sacar alguna conclusión positiva?

Siempre se pueden sacar conclusiones positivas, también cuando se pierde. Hemos aprendido la lección y derrotas así también nos sirven para mejorar.

– ¿Cómo está el equipo?

La verdad es que el equipo está bien. El vestuario está fuerte y unido y, como decía anteriormente, todos estamos centrados en lograr los objetivos. Para eso trabajamos duro día a día y en cada entrenamiento.

– ¿Hay todavía más motivación, si cabe, de cara al próximo partido?

Yo pienso que la motivación debe ser siempre la misma, ganes o pierdas. Nuestra motivación siempre es y debe ser la máxima.

– ¿Cómo afrontáis el próximo partido frente al Textil Santanderina?

Lo afrontamos como afrontamos cada partido. Para nosotros todos los partidos son auténticas finales. Esa es nuestra mentalidad.

– Toca jugar, de nuevo, en Son Moix. ¿Cómo habéis logrado hacer del Palau d’Esports un auténtico fortín?

La verdad es que tenemos la gran suerte de tener una afición estupenda y que se entrega con el equipo en todos y cada uno de los partidos que jugamos en Son Moix. Para nosotros su apoyo es muy importante. Además, creo que el equipo ha demostrado la ambición que tiene en cada uno de los partidos que hemos jugado en casa.

– Quedan 2 jornadas para que finalice la primera vuelta de la liga. ¿Serán determinantes?

Para nosotros todas las jornadas son importantes. La realidad es que hemos logrado estar en lo más alto de la clasificación y seguimos enganchados a la parte de arriba de la tabla. Pero no nos conformamos con eso. Este equipo siempre aspira a más y así seguirá siendo durante toda la temporada.

Comentarios cerrados