Clausuran los terrenos de juego del Campos y la Penya Arrabal tambien se suspenden de forma cautelar a 4 futbolistas de cada equipo

28 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Sanciones FFIB

El Comité de Competición de la FFIB ha decidido tomar medidas cautelares con motivo de los incidentes que tuvieron lugar durante el encuentro de la categoría juvenil preferente que enfrentó el pasado fin de semana a los equipos del Campos y la Penya Arrabal.

Entre la medidas provisionales que se han tomado estĂĄ la de cerrar el campo tanto al equipo local como al visitante, un castigo cautelar sobre el que puede plantearse recurso y que todavĂ­a no tiene castigo firme.

Otra de las medidas tomadas ha sido la de sancionar tambiĂ©n de forma cautelar a 4 futbolistas de cada equipo, bien por incitar al pĂșblico o por participar directamente en las agresiones. Esta decisiĂłn provisional se tomĂł a raĂ­z de la visualizaciĂłn del vĂ­deo donde estĂĄn registrados los incidentes que sucedieron y que desembocaron en una pelea sobre el campo entre jugadores de Campos y Penya Arrabal.

SEGUIR LEYENDO

Comentarios cerrados