Sports de ca Nostra

ALBERTO GIL: «EL MÍSTER ME PIDE QUE ENCARE» . Rovirola y David Haro a la nueva peña balearica Es Pla de Sencelles

La plantilla ha disfrutado de día descanso hoy, si bien algunos jugadores como Vallori y Canario, han venido a seguir sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Checa, Cervero y Alberto Gil, han entrenado voluntariamente.

Alberto Gil, quien acompañó hace unos días a Rovirola y David Haro a la nueva peña balearica Es Pla de Sencelles donde 100 balearicos se reunieron en la inauguración, ha atendido al club. Se está ganando poco a poco la confianza de Manix Mandiola y cada vez tiene más minutos.

Alberto Gil: «Al final son dos filiales de Madrid de grandes clubs de España con los que hemos competido de túa a tú e incluso podido ganar pero no siempre se puede ganar, son dos puntos que nos permiten seguir arriba. El Atlético de Madrid B no parece un filial, es un equipo serio que no concede errores. Allí ninguno quería perder y todos sabíamos lo que nos jugábamos, son seguros atrás y ya hicieron playoff el año pasado, será una pelea duro. Noto la mejora, desde el primer día que llegué han cambiado las cosas: de no ir convocado a no calentar… me lo he ganado. Tengo la confianza del míster, tengo 22 años y no he venido a hacer turismo, vengo con hambre y ojalá tenga más minutos. Sé que tengo que explotar lo que tengo, lo que el míster y los compañeros me piden que es encarar en uno contra uno. Encaro para el equipo, prefiero meter 5 goles y dar 5 asistencias que meter 10 goles. He venido a entrenar con Checa y Diego Cervero pese al día libre, es el secreto del equipo, que los que menos entramos estemos preparados para cuando el míster lo necesite. El Getafe es un filial necesitado de puntos por estar abajo y es difícil salir de abajo, tenemos que sumar de tres en tres a pesar de que será un partido complicado. Nos encanta ver como la gente queda por el ATB, que cada domingo apoya y es un placer y ojalá haya muchos más balearicos y se inauguren más peñas».

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Los comentarios están cerrados.