1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina – CF Pardinyes (0-1)

17 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

No pudo ser y a la sexta fue la vencida. El Pardinyes acaba con la racha de cinco victorias consecutivas del Son Sardina en un partido tosco y feo en el que el Son Sardina disfrutó de una mayor posesión de balón pero muy lejos del área visitante lo cual permitió al Pardinyes, con una fuerte presión en el medio campo, cerrar todas las líneas de ataque locales impidiendo la creación de jugadas de gol que fueron bastante escasas en la primera parte.

En la segunda parte el decorado fue el mismo aunque con un Son Sardina algo más avanzado y el Pardinyes intentando lanzar algún contraataque. Una jugada extraña en el minuto 61 permitió a María Orteu anotar el que sería único gol del partido y dar paso a un fútbol más abierto por parte de los dos equipos que a partir de este momento si buscaron el gol contabilizándose unas cuantas ocasiones claras.

En el minuto 78, cuando más dominaba el Son Sardina, un penalti cometido sobre Tania Sánchez y lanzado por Nabila, pudo haber hecho subir el empate al marcador, pero el balón tampoco quiso entrar en esta ocasión y el lanzamiento se perdió junto al poste derecho de la portería del Pardinyes.

A partir de esta jugada, acoso del Son Sardina, con tiro al palo incluido, y rápidas contras del Pardinyes que hubieran podido acabar con algún gol más, pero estaba claro que esta mañana en Son Sardina no se iban a ver muchos.

Alineaciones:

AD Son Sardina.- Cati Cueto; Sonia Torres (Paula Neiro min.83) ; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Nuria Soler (Melody De Dios min. 59); Sofía Rojas (Shakira De los Santos min. 65; Laia Cunill (Marga Cueto min. 71); Nabila El Quadnouni y Tania Sánchez.

CF Pardinyes.– Xenia Cantenys; Paula Tomás; Alba Llaras; Silvia Giménez (Andrea Rodríguez min. 82); Laura Abad; Sonia Teixine; Alexandra Taberner; Esther Roca; Gemma Casanova; Laia Sisquella y María Orteu (Jenifer Martínez min. 71).

Goles.- 0-1 María Orteu (min. 61).

Árbitra.-, Laura de la Fuente Alia, auxiliada en las bandas por Ilham El Kerche Dabeh y Laura Juan Gimeno.

Tarjetas.- Amarillas para Raquel Carpio (min. 10); Nuria Soler (min. 55); Laura Rodriguez (min. 66); Tere Mayol (min. 89) y Guillem Amer (entrenador min. 89) por el Son Sardina y para Xenia Cantenys (min. 72); Gemma Casanova (min. 88) y Laura Abad (min. 89) por el Pardinyes.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Comentarios cerrados