“Día del Entrenador”, Sábado día 30 de Noviembre, 21:00 Restaurante Binicomprat de Algaida

14 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
Entrenadores 2013

Entrenadores 2013

El Comitè d Entrenadors de Fútbol de la FFIB, comunica que el próximo sábado día 30 de Noviembre, se celebrara la ya tradicional fiesta del “Día del Entrenador”, será a partir de las 21:00 en el Restaurante Binicomprat de Algaida, en dicha gala serán homenajeados los Entrenadores/as que a lo largo de la temporada 18/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el Ascenso a Categoría Nacional en fútbol y fútbol sala, asimismo recibirán distinción aquellos Entrenadores que a lo largo de su brillante trayectoria han estado afiliados al Comité.

Todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el Comitè d ´Entrenadors de lunes a jueves de 14 a 20 y los viernes de 9 a 15, el precio de la cena es de 25 euros.

El mismo día 30 por la mañana y a partir de las 11:30 se celebrara un partido de hermandad en el campo del CIDE entre Entrenadores/as, el equipo rival serán los veteranos del Mallorca.

Importante recordar que el último día para la adquisición de tickets será el miércoles 27 de Noviembre, con carácter improrrogable.

Comentarios cerrados